TRATAMIENTOS

Brindamos tratamientos personalizados y efectivos para enfermedades neurológicas. Contamos con un equipo altamente capacitado de neurólogos y especialistas en el campo de la neurología.

098-776-3242

095-884-3133

02-224-7578

Diagnóstico y tratamiento enfermedades neurológicas

Dolores de Cabeza

Tratamos todo tipo de dolores de cabeza, desde los más comunes hasta los más complejos, para ayudarte a encontrar alivio y mejorar tu calidad de vida.

Epilepsia

Diagnosticamos y tratamos la epilepsia, una enfermedad neurológica crónica, trabajando contigo para desarrollar un plan de tratamiento efectivo y personalizado.

Deterioro Cognitivo

Ofrecemos diagnóstico y tratamiento integral para el deterioro cognitivo, trabajando contigo y tu familia para mejorar la calidad de vida en todas las etapas de la enfermedad.

Demencias (Alzheimer)

Ofrecemos diagnóstico y tratamiento integral para las demencias, trabajando contigo y tu familia para mejorar la calidad de vida en todas las etapas de la enfermedad.

Infarto Cerebrales

Brindamos atención inmediata y personalizada a pacientes con infartos cerebrales, con el objetivo de reducir los daños neurológicos y prevenir futuros eventos.

Hemorragias Cerebrales

Brindamos atención inmediata y personalizada a pacientes con hemorragias cerebrales, con el objetivo de reducir los daños neurológicos y prevenir futuros eventos.

Trastornos del sueño

Ofrecemos diagnóstico y tratamiento para los trastornos del sueño, como el insomnio y la apnea del sueño, para ayudarte a dormir mejor y mejorar tu salud en general.

Vértigo

Tratamos el vértigo y otros trastornos del equilibrio, para ayudarte a recuperar el control de tu vida diaria.

Neuralgia del Trigémino

Diagnosticamos y tratamos la neuralgia del trigémino, una afección que causa dolor facial intenso, para ayudarte a encontrar alivio y mejorar tu calidad de vida.

Parálisis Facial

Tratamos la parálisis facial y otras condiciones neuromusculares que afectan la movilidad y la función de los músculos faciales, para ayudarte a recuperar la funcionalidad y mejorar tu calidad de vida.

Miopatías

Diagnosticamos y tratamos miopatías, que pueden causar debilidad muscular, dolor y otros síntomas, para ayudarte a recuperar la fuerza y mejorar tu calidad de vida.

Neuropatías

Diagnosticamos y tratamos neuropatías, que pueden causar dolor, debilidad muscular, entumecimiento y otros síntomas, para ayudarte a encontrar alivio y mejorar tu calidad de vida.

Contáctanos

Déjanos tus dudas o preguntas

Llámanos — 02-224-7578

Consultorio Neurológico NEUROMASS

Diagnóstico y tratamiento enfermedades neurológicas

Eloy Alfaro entre Alemania e Italia

Edif. Fortune Plaza, Consultorio 10-09A frente a la Clínica Pasteur.
Estación Metro la Pradera

Agendar Cita